El Innombrable

A veces uno recibe una noticia ante la que no sabe muy bien como reaccionar. Como cuando te dicen que tu abuelo, que lleva semanas sufriendo terriblemente, ha muerto. Esa ambivalencia de sentimientos es, salvando la trágica distancia de tan poco afortunada pero certera comparación, lo que me acaeció el día que me comunicaron, a dos semanas de partir, que mi año de beca en Damasco se transformaba cual participante en Lluvia de estrellas, en un año de beca en Beirut. Y qué podemos hacer si los designios de El Innombrable son inescrutables. Uno se debe a las empresas españolas y a El Innombrable, que tantos recursos ha gastado en formarle ¿no es mi objetivo ayudar a expandir el glorioso capitalismo por el mundo adelante? ¡Qué más donde!

Pero lo cierto es que todos mis esquemas mentales y materiales (este blog es buena prueba de ello) se vieron resquebrajados. Con todo lo que yo había ya leído sobre Siria, con todas las invitaciones a Damasco que había hecho y menos mal que la guía de viajes es para Siria y Líbano, que sino renuncio a la beca…

¿Y este blog? ¿Qué hacer con este conato de blog de tan ingenioso nombre? Lo cierto es que poco me costó clonar tan manida broma, pero no es menos ciertos que estoy altamente orgulloso de él y de las dos primeras entradas sobre mi “viejo” destino. Por lo tanto he decidido mantenerlo, para regocijo de los miles de fans que me siguen desde la blogsfera (siempre quise emplear este término); eso sí, subtitulándolo para que haga alguna elusión a Líbano.

Así que señores, sean ustedes bienvenidos y hagan de ésta, mi casa, su casa, y exprésense todo lo libremente que les permita su conciencia.

¡VIVA HONDURAS!

Published in: on 25 septiembre 2009 at 16:37  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://hablandoensirio.wordpress.com/2009/09/25/el-innombrable/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Pabliño

    Ten por seuro que te lo vas a pasar cojonudo en el Líbano. Alá sabe que si puediera ir a visitarte lo hacía encantado. Ad+ Damásco, los altos del Golán y estas cosas de Laurencio de Arabia que te gustana ti te pillan muy cerca. Macho, que no te envian a Kiev!!

    y piensa que siempre podría haberte pasado algo mucho peor como echarte una foto con las hijas de ZP(Nazgûl!).

    Abrazos HIZEX

    Edu

  2. Mire don Eduardo, ya lo he asumido y estoy más feliz que un cóndor. Y sepa que mis planes de reconquistar lo Altos del Golán no se han truncado completamente, pues como nuestra adorada Fátima me informó recientemente, un trozo de la región ocupada por Sión pertenece a Líbano.

    Bueno neng, voy a seguir bebiendo sangre de una virgen en una calavera con la hijas del presi.

    Un beso,
    Señor Molins

  3. Quality posts is the main to be a focus for the
    users to pay a quick visit the web site, that’s what this site is providing.


Responder

